El actor Bill Cosby acaba de recibir una nueva acusación por violación, a solo semanas de haber sido demandado por cinco mujeres por agresión sexual.
Según informó el medio New York Post, Stacey Pinkerton, la demandante, fue drogada y abusada por Cosby en 1986, cuando tenía 21 años.
De acuerdo a la víctima, el protagonista de "The Cosby Show" la "manipuló para que creyera que estaba tratando de ayudarla con su carrera de modelo y actriz", afirmando que se mantuvo en silencio estos años porque el comediante "ejerció su poder, influencia y estatus" sobre ella.
Pinkerton también está demandando a NBC, Kaufman Astoria Studios y Carsey Werner Company, compañías encargadas del programa del actor, ya que "facilitaron, permitieron, aprobaron y ratificaron las agresiones sexuales a mujeres de parte de Cosby".
Cosby, que planea regresar al humor pese a la polémica, fue declarado culpable por cargos similares en 2018 y condenado a 10 años de prisión, siendo liberado en 2021 tras la anulación de la condena.